Cocina de vanguardia en Madrid

Empresa

En nuestro Restaurante Viridiana estamos especializados en cocina de vanguardia, destacando nuestras carnes y pescados frescos. Estamos en Madrid a tu disposición. Visítanos.

Para quien desde antaño viene defendiendo que la fusión culinaria principió con la azarosa llegada al Nuevo Mundo y el fructífero intercambio de viandas que propició aquel encuentro, es lógicamente coherente que Restaurante Viridiana, desde su fundación, haya incidido en ese feliz mestizaje; reflejo de quien sostiene que las orgullosas carabelas eran despensas con velas.

Nuestro restaurante

En nuestro Restaurante Viridiana ofrecemos una apuesta culinaria única. Trabajamos con productos frescos y recetas milenarias dando el toque personal y poético de Abraham. Si deseas probar nuestro menú degustación o cualquier plato de nuestra carta, no dudes realizar una reserva con nosotros, haremos todo lo posible para que disfrutes al máximo.

Nuestro restaurante se encuentra en pleno centro de Madrid, junto al Parque del Retiro. Si estás haciendo una visita por la ciudad, ven a comer a nuestro Restaurante Viridiana y disfruta de nuestra cocina de autor.

Nuestro equipo

Tenemos la fortuna de contar con un extraordinario equipo humano tanto en sala y barra como en cocina. Nuestro equipo de cocina cuenta con una dilatada experiencia y, lo más importante, con una especial sensibilidad para la gastronomía. Por su parte, nuestro equipo de sala te atenderá de forma cercana y educada y se preocupará por que estés bien atendido y disfrutes del placer de la cocina.

Descubre y disfruta nuestra cocina de autor.